29 Septiembre

Marlon

Jueves 29 de septiembre 2022, Sala Apolo (Barcelona)

Marlon es el grupo de rock revelación de los millenials. Ellos son tres amigos asturianos que arrasan allá donde van. El grupo musical español que está en pleno auge sorprende al público en cada uno de sus conciertos, y su nuevo álbum ‘MARLON’ con 14 canciones propias y dos colaboraciones con Dani Martín (“Bajé la Luna”) o David Summers de Hombres G (“Mi Macarena”), reflejan la madurez y la experiencia que han adquirido desde 2015 cuando empezaron en la música, siendo ya una de las bandas más reconocidas en España. Ganadores de los Premios Odeón 2022 con “Con uñas y dientes” a Mejor Canción Rock. El single “Mi Macarena”, junto al vocalista de Los Hombres G, en una semana alcanzó más de 100.000 visualizaciones en Youtube.

El grupo ha sido premiado con el Premio Odeón 2021 al “Artista Revelación Rock” y en Los 40 Music Awards en la categoría a “Mejor artista en directo” gracias a su frescura con una estética indie y pasota, típica de los años 90 con temas muy personales y creativos.

Sus mejores hits “Con uñas y dientes” o “Cosas que no se pagan con dinero”, les ayudaron a marcar un camino que se prevé muy largo y exitoso. Marlon se posiciona como uno de los referentes del panorama musical nacional y su nuevo single “Perreo” ha calado en el público desde el primer día por la buena energía que transmite y que ya se encuentra entre las 100 canciones más escuchadas del país.

Inscripciones abiertas a partir del 22 de agosto de 2022