24 noviembre

M CLAN

Jueves 24 noviembre 2022, Sala La Riviera (Madrid)

M Clan será el grupo encargado de clausurar el quinto aniversario de Ruta Firestone y lo hará en Madrid sobre el escenario de la sala La Riviera. Considerada como una de las mejores bandas españolas de rock que han existido en los últimos años, M Clan ofrecerá una cita ineludible para los amantes del rock nacional.

En esta gira 2022, M Clan sale a los escenarios con fuerzas renovadas después de las exitosas giras en dúo acústico por parte de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, donde recuperan su banda para interpretar en formato eléctrico los grandes éxitos.

Desde sus orígenes en 1993, el grupo ha ido evolucionando desde el rock de influencia sureña en sus dos primeros discos ‘Un buen momento’ y ‘Coliseum’, hacia sonidos más mainstream que les hicieron destacar y conseguir numerosos Sold Out, marcando así un antes y un después en la banda. Han creado 9 álbumes en más de 20 años de historia y, a fecha de hoy, son muchas las canciones que todos cantamos y bailamos, como Carolina, Llamando a la tierra, Miedo, Quédate a dormir, Sopa Fría, Maggie Despierta, Perdido en la ciudad, entre una larga lista.

El vocalista y alma mater del grupo necesita pocas presentaciones: Carlos Tarque, para muchos la mejor voz de nuestro rock, emprendió recientemente su proyecto en solitario con el álbum que llevaba su mismo nombre, Tarque. El artista ya estuvo presente en Ruta Firestone 2019: Málaga pudo disfrutar del carisma de Tarque y de un concierto magnético cargado de una energía incomparable.

El concierto del 24 de noviembre en sala La Riviera asegura diversión, hits y una puesta en escena magistral, con lo que se convierte en un must para pasarlo en grande. Además del concierto de M Clan, este día disfrutaremos de los ganadores del concurso ¡Buscamos Telonero!, una iniciativa de Firestone que celebrará su segunda edición y que dará la oportunidad a una banda emergente de telonear a un grupo como M Clan.