FAQS

¿Qué es Ruta Firestone 2022?

Ruta Firestone es un roadshow de conciertos que ofrece una experiencia inolvidable a todos sus asistentes a través de música en directo de jóvenes talentos y artistas ya consolidados del panorama musical nacional.

Hace cinco años que recorremos las carreteras de la península.

¿Quién organiza Ruta Firestone?

El organizador es Firestone. Firestone es una marca propiedad de Bridgestone. Su filial europea, Bridgestone EMIA (Europa, Rusia, Oriente Medio, India y África), con sede europea en Bruselas (Bélgica), es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho. Bridgestone Europe es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas. Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander. En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.

¿Quién actuará en Ruta Firestone 2022?
  • La La Love You – Córdoba, 5 de mayo 2022
  • Sean Riley & The Slowriders – Lisboa, 16 de junio de 2022
  • Marlon – Barcelona, 29 de septiembre 2022
  • Raúle – Valencia, 27 de octubre de 2022
  • M Clan – Madrid, 24 de noviembre de 2022
¿Cómo consigo entradas para los conciertos?

Las entradas se conseguirán a través de sorteos. Para inscribirse en los sorteos de entradas dobles deberéis hacerlo en la web http://ruta.firestone.es

Sólo el concierto final en Madrid tendrá entradas a la venta que estarán disponibles en http://ruta.firestone.es.

¿Quién puede participar en los sorteos, comprar entradas y acceder a los conciertos?

Cualquier persona que sea mayor de edad el día de la fecha del concierto.

¿Cuántas entradas puedo conseguir?

Cada promoción tendrá un número de entradas a sortear que dependerá del aforo de cada sala de conciertos. Cada ganador podrá conseguir dos entradas (una entrada doble) para él y para su acompañante.

Para el concierto final en Madrid, los usuarios que lo deseen podrán comprar el número de entradas que quieran en http://ruta.firestone.es.

¿Qué incluye la entrada?

La entrada incluye acceso al concierto para que disfrutes de tus artistas favoritos. Durante el concierto habrá sorteo de premios con merchandising oficial Firestone.

¿Las entradas son numeradas?

No, las entradas no son numeradas. Todas las entradas son de acceso general y no son nominativas.

¿Puedo vender la entrada?

No, no se permite el uso comercial de la misma. Cualquier uso fraudulento de las entradas se pondrá en manos de la autoridad competente.

¿Puedo ir a todos los conciertos?

¡Claro! Puedes participar en todos los sorteos para asistir a todos los conciertos, comprarte tu entrada para el concierto final en Madrid y recorrer toda la Ruta Firestone.

¡Tengo más dudas! ¿Qué hago?

No seas tímid@.
Escríbenos: hola@email.firestone-emia.com